*

*
Autor: Jose Manuel García Plazuelo

Objetivos

1.- Fomentar la integración de las competencias en el currículo.
2.- Favorecer la atención personalizada de todo el alumnado.
3.- Avanzar en el desarrollo de pruebas de evaluación basadas en estándares y resultados de aprendizaje.
4.- Adecuar al currículo de cada una de las etapas y niveles educativos, así como al grado de desarrollo madurativo del alumnado al que va dirigido, favoreciendo la adquisición y desarrollo competencial.
5.- Atención personalizada a todo el alumnado promoviendo el pleno desarrollo de sus facultades, contemple la diversidad de estilos de aprendizaje proporcionando una respuesta adecuada a sus necesidades.
6.- Accesibilidad abierta de los todos los recursos.
7.- Recursos multimedia, textos, gráficos, imágenes, etc. originales. Los contenidos elaborados por otros autores, como material ilustrativo o complementario, se han de citado convenientemente enlazando fuentes de contenidos compartidos con licencia creative commons. Las fotografías del presente recurso son de producción propia y cuentan con la autorización legal.
8.- Recurso inter-operativo, sin restricciones técnicas para su visualización y/o ejecución en diferentes dispositivos, navegadores y sistemas operativos.

A Unidades Didácticas Integradas (UDI) de un módulo o materia, aplicaciones digitales interactivas o pruebas de evaluación del grado de desarrollo de una o varias competencias por parte del alumnado durante toda una etapa educativa.
B Secuencias didácticas desarrolladas en unidades a lo largo de una etapa o propuestas de carácter interdisciplinar para aplicar la metodología de aprendizaje por proyectos: